Esta terapia es una poderosa reconexión que permite obtener resultados inmediatos para alcanzar lo que se desea y busca. Su objetivo es llevar nuestra mente a una máxima conexión con la energía del universo que nos rodea.
Cuando dejamos que nuestra mente tome el control de nuestras decisiones y nos inunda de dudas, miedos, inseguridades, baja autoestima o culpa, es porque permitimos que el cerebro funcione de forma automática, sin enseñarle lo que realmente nos gusta o queremos hacer. La responsabilidad recae en nosotros por no educar nuestro cerebro. En este proceso, la terapia de respiración juega un papel fundamental al alinear nuestro cerebro con la respiración, conectándonos con el Universo energético que nos rodea. De esta forma, podemos pedir a esa energía lo que realmente deseamos.
La terapia se enfoca en trabajar con la respiración, utilizando nuestros sentidos para estabilizar nuestra imantación en nuestro campo energético, logrando un adecuado manejo de nuestra estabilidad y armonía corporal, y limpiando nuestro campo aural. Esto permite establecer una comunicación más directa con nuestra conexión, obteniendo una visualización más clara y liberándonos de los tóxicos mentales que tanto nos confunden.
De esta manera podemos recomendarte la terapia que marcará la diferencia en ti y en tu vida a un rumbo mejor.