Biomagnetismo

Esta terapia aborda las bacterias, hongos y virus presentes en nuestro sistema, que se alojan en ciertos puntos del cuerpo conocidos como reservorios. Estos reservorios actúan como refugios para estos microorganismos, permitiéndoles esconderse.

En condiciones normales, si la persona tiene un alto grado de inmunidad en su sistema corporal, estos microorganismos pueden mantenerse bajo control en sus reservorios. Sin embargo, cuando hay deficiencias en minerales, vitaminas y funcionamiento interno del sistema nervioso, estas bacterias, hongos y virus pueden salir de sus refugios y atacar de diversas formas.

Estos ataques pueden manifestarse en problemas en el sistema nervioso o en articulaciones, produciendo dolores localizados en distintas zonas del cuerpo, debilitando nuestro sistema y llevándonos a sentirnos emocionalmente mal, con decaimientos, cansancio e incluso pérdida de la vista, entre otros síntomas.

La terapia utiliza imanes muy potentes para neutralizar y eliminar las bacterias, devolviendo al cuerpo un funcionamiento corporal, físico y mental adecuado.

Pide cita por una de estas vías:

Pide cita por una de estas vías:

¿Tienes dudas? Contáctanos

De esta manera podemos recomendarte la terapia que marcará la diferencia en ti y en tu vida a un rumbo mejor.

Scroll al inicio